Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
Noticias

Noticias de Actualidad del Hospital Perpetuo Socorro

08/12/2021

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes cada vez mayor calidad en la atención y la asistencia.

El factor humano es lo más importante en nuestro Centro hospitalario. Nuestro personal está realmente cualificado para el desempeño de su trabajo, siendo observable en el trato dispensado a los pacientes en su paso por el área de Urgencias, por las manos de expertos cirujanos (área Quirúrgica) o al utilizar cualquiera de nuestros múltiples servicios ambulatorios del Hospital. Así como en crónicos de media y larga estancia.

Por ser una situación no elegida y prolongada para muchos enfermos, el esfuerzo se dirige a ofrecerles un ambiente familiar donde son atendidas sus necesidades tanto en el aspecto fisiológico como psico-social.


Nuestros Especialistas

Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrino

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.