Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
ESPECIALISTA

Dr. Juan Manuel Rueda Pérez

Solicitud de Cita Online Cirugía General y Digestiva



Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, tras realizar la Residencia en el Hospital Militar Central Universitario “Gómez Ulla” (Madrid).

Soy miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad de Murcia, de la Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

He desarrollado mi actividad profesional en el Servicio de Cirugía General del Hospital General Básico de la Defensa de Cartagena y en el Servicio de Cirugía General del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena (Hospital Santa Lucía y Hospital Santa María del Rosell), siendo responsable de la Unidad de Pared Abdominal de dicho Servicio.

Desde el año 1994 hasta la actualidad, ejerzo mi actividad profesional en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, perteneciendo al Cuadro Médico de la mayoría de las Compañías de Seguro Médico.

Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal (tratamiento de hernias y eventraciones) y a la Cirugía Anorrectal (tratamiento de hemorroides, fisuras y fístulas anales), entre otros aspectos de los muchos que abarca mi Especialidad.


Nuestros Especialistas

Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrino

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.