Urgencias

Servicio de Urgencias 24 horas

La asistencia sanitaria que ofrece el Hospital Perpetuo Socorro desde la unidad de urgencias está dirigida a alcanzar la excelencia en la experiencia del paciente. Nuestro objetivo es una atención cercana y muy personalizada.

El servicio de urgencias se ofrece 24 horas al día, los 365 días del año: ubicado en la calle Sebastián Feringán cuenta con boxes de urgencias con circuitos diferenciados para pacientes con sospecha de Covid-19 y aquellos que acudan por problemas de salud distintos. Así como sala de curas e inyectables. Además de servicio de radiodiagnóstico en el mismo centro.

Contamos también con la Unidad del Hospital de Día; unas instalaciones donde puede permanecer el paciente durante la observación o el desarrollo de un tratamiento puntual sin necesidad de realizar un ingreso hospitalario

Para seguridad y comodidad de los pacientes, las salas de espera de las urgencias son independientes a las del resto del hospital, ya que contamos con circuitos de circulación distintos según el motivo de consulta.

En resumen, desde el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena se trabaja con el objetivo de atender con rapidez, efectividad y cercanía al paciente, con facultativos con experiencia en esta área.

Además, los centros están en constante evolución, acorde a los nuevos tiempos para ofrecer una aproximación diagnóstica adecuada e intentar resolver las patologías que se presenten con la mayor eficacia posible y, así atender la demanda asistencial de la ciudad de Cartagena y su comarca

Recepción de urgencias

El servicio de urgencias se ofrece 24 horas al día, los 365 días del año ubicado en la calle Sebastián Feringán cuenta con boxes de urgencias con circuitos diferenciados para pacientes con sospecha de Covid-19 y aquellos que acudan por problemas de salud distintos.

Boxes de urgencias

Sala de curas e inyectables. Además de servicio de radiodiagnóstico en el mismo centro.


Nuestros Especialistas

Evaristo Sosa Buznego

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

José Carlos Real Colomer

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.