Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
Área Quirúrgica

El Hospital Perpetuo Socorro disponen de un área quirúrgica.

Área Quirúrgica Hospital Perpetuo Socorro

Está ubicada en la planta baja del Hospital, en una zona de fácil acceso desde el área de Urgencias. Dispone de un control administrativo para la admisión de pacientes y la gestión de la documentación utilizada en los procesos quirúrgicos: informes operatorios, informes de alta para pacientes ambulantes, listado de actividad quirúrgica... Consta de cinco quirófanos completamente equipados para cirugía programada y urgente. Está formada por los siguientes quirófanos:

*Dos quirófanos de Cirugía General con las más avanzadas técnicas en:
*Cirugía Laparoscópica, mínimamente invasiva.



*Un quirófano de Traumatología.
*Un quirófano de Oftalmología.
*Un quirófano de pacientes ambulatorios.

Existe una Unidad de Reanimación Postquirúrgica (URPA) con cuatro boxes, a cargo del Servicio de Anestesia y Reanimación.

Dispone también de una Unidad de Reanimación Postquirúrgica con dos boxes, a cargo del Servicio de Anestesia y Reanimación.


Nuestros Especialistas

Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrino

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Encarni Martínez Villalba

Neurologopeda

Logopeda diplomada por la Universidad de Granada. Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico. Especialista en rehabilitación logopédica en Daño Cerebral; especialista en Disfagia y también en Motricidad Orofacial.

Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.