Área Quirúrgica

El Hospital Perpetuo Socorro disponen de un área quirúrgica.

Área Quirúrgica Hospital Perpetuo Socorro

Está ubicada en la planta baja del Hospital, en una zona de fácil acceso desde el área de Urgencias. Dispone de un control administrativo para la admisión de pacientes y la gestión de la documentación utilizada en los procesos quirúrgicos: informes operatorios, informes de alta para pacientes ambulantes, listado de actividad quirúrgica... Consta de cinco quirófanos completamente equipados para cirugía programada y urgente. Está formada por los siguientes quirófanos:

*Dos quirófanos de Cirugía General con las más avanzadas técnicas en:
*Cirugía Laparoscópica, mínimamente invasiva.



*Un quirófano de Traumatología.
*Un quirófano de Oftalmología.
*Un quirófano de pacientes ambulatorios.

Existe una Unidad de Reanimación Postquirúrgica (URPA) con cuatro boxes, a cargo del Servicio de Anestesia y Reanimación.

Dispone también de una Unidad de Reanimación Postquirúrgica con dos boxes, a cargo del Servicio de Anestesia y Reanimación.


Nuestros Especialistas

Evaristo Sosa Buznego

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

José Carlos Real Colomer

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.