Pruebas Diagnósticas

El Servicio de Diagnóstico por Imagen está situado en la planta baja del Hospital Perpetuo Socorro de Sebastián Feringán con un fácil acceso directo desde urgencias, muy cerca de la recepción administrativa de pacientes.

*Este servicio está dotado para la realización de Radiologia convencional (provee de diagnóstico radiológico convencional a pacientes externos, hospitalización y urgencias) y Equipo de Radiología Dental para la realización de ortopantomografía y telerradiografías.

*Ecografía Ultrasónica: disponemos de dos equipos de ultrasonido, uno de ellos adscrito al servicio de Urología y Cardiología y otro de ellos adscrito al servicio de Ginecología. Cada equipo dispone de sondas y prestaciones específicas.

También disponemos en el sótano del hospital sito en la calle Sebastián Feringán un servicio concertado de Resonancia Magnética Nuclear y Tomografía Axial Computerizada.

Rayos X

Invisible para el ojo humano, capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas.

Ortopantomografía

Radiografía panorámica o pantograma, es un tipo de radiografía que proporciona una visión panorámica o amplia de la parte inferior de la cara. Puede mostrar todos los dientes de ambas mandíbulas en una sola lámina, incluyendo aquellos que aún no han salido a la superficie o que no han crecido, como las muelas del juicio.


Nuestros Especialistas

Evaristo Sosa Buznego

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

José Carlos Real Colomer

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.