Hospitalización

La recuperación de un paciente siempre es más rápida y llevadera si este se siente como en casa y en esta línea trabajamos en el área de hospitalización del Perpetuo Socorro de Cartagena.

La asistencia sanitaria global que trabajamos se sustenta en los pilares de la comodidad, la amabilidad, el confort y el acompañamiento al paciente. Siempre desde la profesionalidad buscando una atención de calidad en todos los detalles.

En esta línea, siempre estamos en pleno proceso de renovación y modernización, pensando en el propio paciente, por ello el hospital está en una reforma paulatina para no interferir en el correcto funcionamiento diario.

Así se está introduciendo el sistema de domótica que utiliza el control por voz de todas las instalaciones de la habitación. Subir persianas, encender luces, televisión o mover la cama puede ser realizado por el paciente sólo con una orden verbal. Esto está pensado para aquellas personas que acaban de salir de una intervención quirúrgica y necesitan guardar reposo, a fin de que puedan mantener su autonomía personal aún en el postoperatorio o convaleciente en cama.

El objetivo es que las estancias sean cómodas tanto para los pacientes como para los familiares. Por ello uno de los servicios con los que se complementa la hospitalización es el gimnasio de rehabilitación. Incluso, si no pueden acceder al gimnasio se trata al paciente en su propia habitación según indicaciones del médico rehabilitador.

Además, contamos con un amplio cuadro médico de diversas especialidades en caso de que las patologías del paciente ingresado requieran la intervención de más de un facultativo.

Polisomnografías

Disponemos de equipos de última generación en endoscopia respiratoria y ecografía torácica para el abordaje de todas las patologías pleuro-pulmonares

Innovación

En esta línea, siempre estamos en pleno proceso de renovación y modernización, pensando en el propio paciente, por ello el hospital está en una reforma paulatina para no interferir en el correcto funcionamiento diario.


Nuestros Especialistas

Evaristo Sosa Buznego

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

José Carlos Real Colomer

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.