Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
Noticias

El hospital Perpetuo Socorro ha participado en la XIII edición de la Feria de Recursos, Servicios y Actividades para Personas Mayores

11/11/2022

El hospital Perpetuo Socorro ha participado en la XIII edición de la Feria de Recursos, Servicios y Actividades para Personas Mayores, que se ha celebrado del 3 al 6 de noviembre en la Plaza de España. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, inauguró la feria, que ha contado con la participación tanto de instituciones públicas como privadas, así como asociaciones de personas mayores, representados en 45 stands. 

En ella se ha dado a conocer todos los recursos, servicios, así como actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, desde una perspectiva de envejecimiento saludable.

La alcaldesa visitó el stand del hospital Perpetuo Socorro, en donde departió con varios de los trabajadores, y pudo conocer información  del recién creado residencial de la Alameda de San Antón.


En la Feria han estado representadas empresas de servicios domiciliarios así como instituciones públicas como el Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto Murciano de Acción Social, IMAS, y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través del Aula de Mayores. Entidades como La Cruz Roja, los clubes de mayores y la federación de como las bolilleras, esparteros y castañeras, o los jabones caseros,  entre otros.

Se ha tratado de una feria activa y participativa, por lo que en el transcurso de ella se han desarrollado un amplio abanico de actividades que han llevado a cabo las asociaciones y entidades participantes, muchas de ellas de carácter solidario como la recogida de alimentos no perecederos para los colectivos más necesitados.
 


Nuestros Especialistas

Dr. Jorge Esbry

Cirugía Plástica y Reparadora

Cirujano estético altamente calificado con más de 30 años de experiencia en todos los aspectos de la cirugía cosmética y reparadora y la medicina estética.

Dr. Matías Pérez Paredes

Cardiología

Especialista en Cardiología con más de 25 años de experiencia. En el Policlínico Perpetuo Socorro disponemos de electrocardiograma, Ecocardiograma Doppler Color, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma de ejercicio y estudios con Holter de arritmias.

Dr. José Carlos Real Colomer

Urología

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.

Dr. Juan Calero Del Castillo

Otorrinolaringología

Actualmente ejerce su profesión en el policlínico del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena en el ámbito de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello y Cabeza

Dr. Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrinolaringología

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Dr. Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General y Digestiva

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.