Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
CENTRO DE LA UNIÓN

Centro de Fisioterapia y Policlinico

Un centro un ubicado en mismo centro de la ciudad minera dotado de consultas y un espacio dedicado a la Fisioterapia



El Centro Fisioterapia, Lesionados de Tráfico y Policlinico Hospital Perpetuo Socorro S.A, La Unión está ubicado en la calle Mendez, 10, de La Unión.
En la recepcion tenemos a nuestra profesional Marina Baños que les ayudara en lo que precise en todo momento.
El horario actual es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
La dirección de correo es rhb-launion@perpetuosocorro.es
El centro está dotado con toda la maquinaria de rehabilitación precisa para el tratamiento de todas las patologías relacionadas con traumatología, neurología, geriatría y medicina ortopédica.


Nuestros Especialistas

Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrino

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Encarni Martínez Villalba

Neurologopeda

Logopeda diplomada por la Universidad de Granada. Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico. Especialista en rehabilitación logopédica en Daño Cerebral; especialista en Disfagia y también en Motricidad Orofacial.

Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.