Hospital Perpetuo Socorro S.A. Cartagena
Noticias

Radiodiagnóstico TELRADS

04/03/2022

Nuestro objetivo es aprovechar al máximo los avances tecnológicos disponibles para mejorar la calidad asistencial a nuestros pacientes:

  • Gestionando de forma integral su servicio de Radiodiagnóstico, desde la llegada del paciente hasta la entrega del informe.
  • Facilitando la realización de informes radiológicos de forma remota, independientemente del lugar y momento de adquisición de las imágenes.
  • Mejorando la comunicación y colaboración entre organizaciones sanitarias, así como con sus facultativos y usuarios, donde quiera que estén ubicados, con el único requisito de contar con una conexión a Internet.

Nacida en 2012 como empresa dedicada a la telerradiología, TELRADS ha diversificado y extendido progresivamente su campo de acción hasta incluir la gestión integral de los servicios radiológicos de varios hospitales privados, la prestación de servicios de radiología vascular e intervencionista, y por supuesto de servicios de telerradiología a clínicas y hospitales de toda España.

TELRADS está diseñada y dirigida por radiólogos. Nos hemos basado en nuestra propia experiencia para construir desde la base el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y dotarles de las herramientas necesarias para proporcionarle un servicio ágil y directo. La calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor aval.


Nuestros Especialistas

Alberto Jose Guillén Martínez

Otorrino

Médico Especialista del Área de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Santa Lucía en Cartagena desde 2017, además paso consulta en el policlíco del Hospital Perpetuo Socorro de esta misma ciudad.

Encarni Martínez Villalba

Neurologopeda

Logopeda diplomada por la Universidad de Granada. Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico. Especialista en rehabilitación logopédica en Daño Cerebral; especialista en Disfagia y también en Motricidad Orofacial.

Juan Manuel Rueda Pérez

Cirugía General

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Me dedico especialmente a la Cirugía de la Pared Abdominal y a la Cirugía Anorrectal entre otros aspectos de mi Especialidad.