ESPECIALISTA

Dr. Evaristo Sosa Buznego

Solicitud de Cita Online Medicina General



Me gradué de médico en el año 1988 en la Universidad de La Habana, Cuba. Posteriormente en 1993, culminé mi formación como Especialista en Medicina Familiar en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico "Manuel Fajardo" de La Habana.

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante. Durante todo ese tiempo realizaba guardias de Medicina en el Hospital Universitario "Manuel Fajardo" en Servicio de Urgencias.

Entre los años 2014 al 2018, trabajé en Ecuador en Atención Primaria de Salud, realizando consultas de Medicina del Adulto, y vinculado a las guardias de Urgencias en el Centro de Salud "Sauces III", de Guayaquil.

En España trabajé en consultas de Medicina General durante un año y medio en la Clínica "Virgen de la Caridad" y desde hace 6 meses laboro en el Hospital "Perpetuo Socorro" cubriendo consulta de Medicina General y en guardias de Urgencias Médicas. Tengo previsto trabajar en el nuevo Centro de Reconocimiento Médico que se dedicará a la obtención de permiso de conducción entre otras licencias.


Nuestros Especialistas

Evaristo Sosa Buznego

Durante 24 años trabajé como Especialista en el Policlínico Universitario "Moncada" en La Habana, desarrollando la actividad de Subdirector de Docencia y en la práctica médica me dediqué a la Atención Integral del Adulto, el Niño y la Gestante.

Cristina Fraile Perez Cuadrado

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente es Responsable de la Unidad de Psicología y Responsable del Departamento de Calidad, así como del Proyecto Integración al entorno sanitario de personas con TEA de creación propia.

José Carlos Real Colomer

Invito a todos los pacientes, a que acudan al Urólogo y nos expliquen sus problemas o necesidades, dado que ese el paso esencial para mejorar o restaurar su salud.