Diagnóstico por imagen - Hospital Perpetuo Socorro
Inicio Trabaja con nosotros Área de Profesionales/Accionistas

Diagnóstico por imagen

El Servicio de Diagnóstico por Imagen está situado en la planta baja del Hospital Perpetuo Socorro de Sebastián Feringán con un fácil acceso directo desde urgencias, muy cerca de la recepción administrativa de pacientes.

*Este servicio está dotado para la realización de Radiologia convencional (provee de diagnóstico radiológico convencional a pacientes externos, hospitalización y urgencias) y Equipo de Radiología Dental para la realización de ortopantomografía y telerradiografías.

*Ecografía Ultrasónica: disponemos de dos equipos de ultrasonido, uno de ellos adscrito al servicio de Urología y Cardiología y otro de ellos adscrito al servicio de Ginecología. Cada equipo dispone de sondas y prestaciones específicas.

También disponemos en el sótano del hospital sito en la calle Sebastián Feringán un servicio concertado de Resonancia Magnética Nuclear y Tomografía Axial Computerizada.

Mientras, en el Hospital Perpetuo Socorro Alameda disponemos también del Servicio de Diagnóstico por Imagen para Radiología Convencial (provee también de diagnóstico radiológico convencional a pacientes externos, hospitalización y urgencias).